Venimos de una generación analógica y nos cuesta…. hay quien todavía usa el fax, los trituradores de papel o almacena toda la documentación físicamente, y esto en una oficina de nueva generación ya no tiene cabida.
Nuestra experiencia en el mundo administrativo nos ha enseñado la importancia de una buena gestión en lo que a negocios se refiere. Y también nos ha demostrado que autónomos y pequeñas empresas son las más desfavorecidas, ya que normalmente son los propios autónomos o gerentes los que se hacen cargo de la gestión.
Nuestro objetivo principal es dar apoyo a esos emprendedores, autónomos y pymes aportando nuestra experiencia como administrativos y acompañarlos en la digitalización de sus negocios y entornos laborales, piezas claves para afrontar los desafíos económicos y sociales que se avecinan.